EL ESTUDIO

Aeroson es un estudio de grabación situado en Usurbil (Gipuzkoa), que combina tecnologías analógicas clásicas de alta calidad con la última tecnología digital.
La música es nuestra vida y el sonido nuestra pasión.

Realizamos las grabaciones indistintamente en ProTools o LogicPro X sobre MacPro y con interfaces AES-EBU para garantizar en todo momento la calidad de sonido y la máxima flexiblidad en la edición de audio.

Tenemos instalada una AMEK BIG de 44 canales. Una mesa diseñada por el ingeniero Graham Langley, cofundador de AMEK, que imprime un sonido analógico grueso y detallado, e incorpora automatización  por VCAs y Total Recall (esto es, rellamada automática a todos los ajustes de la mezcla).

Marcas como Shure, Sennheiser, Rode, AKG, Oktava o Golden Age Project nos dan una idea del selecto (y peculiar) abanico de micrófonos que utilizamos. Desde el imponente AKG C12 hasta el peculiuar GAP R1 active MKIII pasando por una selección de micróonos habituales en estudio de grabación.

Tan importante como nuestro equipamiento son los monitores con los que grabamos y mezclamos. Klein Hummel (ahora Neumann) y Dynaudio acoustics son suficiente referencia para hacernos una idea del nivel de nuestras escuchas.

Batería Sonor Signature o amplificadores como Mesa/Boogie Triaxis + Fifty Fifty y Peavey Classic 50 son dos perlas de la ámplia variedad de backline del que dispondrás en Aeroson sin coste adicional.

GRABACIÓN
MESA DE MEZCLAS
MICROFONÍA
PREVIOS Y PROCESADORES
MONITORAJE
BACKLINE

Además de los 44 excelentes previos y EQs de nuestra AMEK BIG, disponemos de un Focusrite ISA 430, un TLAudio PA1 valvular (Classic Series) y un montón de plugins DSP de alto nivel como Elysia Alpha compresor, Neve 33609, Universal Audio 1176, La-2A, SSL G buss compressor... y las unidades de efecto Lexicon 224 y EMTs.